Noticias y Promociones

BANCO FICOHSA LANZA SU NUEVA TARJETA “RESUELVE”

  • Banco Ficohsa presenta su nueva tarjeta Banco Ficohsa Resuelve Visa, con la que los clientes podrán trasladar el saldo de otras tarjetas a una tasa de interés mensual del 1.25%.

Guatemala, 12 de septiembre de  2013 – Banco Ficohsa lanzó al mercado Guatemalteco la mejor tasa de interés en su nueva tarjeta de crédito para traslado de saldos,  esta nueva tarjeta tiene como objetivo brindar una opción del traslado de deudas de otros bancos para consolidar y facilitar el pago de las deudas con la tasa de interés más baja en el mercado.

La tarjeta Resuelve de Banco Ficohsa va dirigida a personas modernas, con costumbre de uso de tarjeta de crédito que buscan conseguir lo mejor al mejor precio. Además dentro de las características principales de esta nueva tarjeta revolucionaria, está la membresía sin cobro.

Banco Ficohsa Resuelve Visa tendrá una tasa de interés mensual del 1.25%, siendo una de las más bajas en el mercado actual, permitiendo facilitar el pago de deudas.

José Díaz, Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa Guatemala, comentó: “La nueva tarjeta Banco Ficohsa Resuelve Visa, se suma a la gama de productos bancarios que brinda Banco Ficohsa bajo la premisa de ahorro, la cual permitirá  la consolidación de deudas y traslado de saldos de otros bancos con una tasa de interés más baja, 1.25% mensual, con el fin de brindar al cliente una opción para pagar todas sus deudas de una manera más fácil y práctica”.

Características de la tarjeta Banco Ficohsa Resuelve Visa

  • 1.25% de tasa de interés
  • Respaldo de la marca Visa, líder mundial para el uso en millones de comercios a nivel nacional e internacional.
  • Tarjetas adicionales gratis con límites diferenciados.
  • Financiamiento en efectivo, dentro y fuera del límite de crédito.
  • Acceso a las redes de cajeros automáticos del país.
  • Promociones únicas y exclusivas para nuestros tarjetahabientes.

  

Arte Anuncio TC Resuelve 10.09.13